Hola a todas,

Ya empezamos a notar que los días son más cortos y que los grados bajan, y no se vosotras, pero yo después de ver las nuevas colecciones, los colores de temporada estoy deseando vestirme con esas prendas tan maravillosas de las que os hablaré hoy.

Si todavía no habéis podido cotillear que hay en las tiendas esta temporada otoño/invierno os diré que vienen cargado de diferentes estilos como el militar, marinero y sporty, estilo gótico, victoriano, yayil… vamos que este año te lo puedes poner todo con todo! Jejeje…  Resaltaré lo siguiente:

  • Sporty: El aire deportivo se salta las normas y se instaura en nuestros armarios. Bombers, sweaters y abrigos acolchados te vestirán de arriba abajo.
  • Militar: Con la tendencia militar saldrás vencedora seguro. Sustituye el clásico abrigo camel por uno color caqui con doble botonadura y prendas con muchas cremalleras. Es la tendencia perfecta para dar fuerza a un look minimalista.
  • Layering: El layering consiste en llevar prendas de diferentes longitudes al mismo tiempo. Cómo ya hacíamos el año pasado.
  • Lentejuelas: Los 80 triunfan de nuevo este año con chaquetas y pantalones al tobillo, minivestidos.
  • Terciopelo: Es por excelencia uno de los tejidos favoritos del invierno. Este año también lo verás en looks informales de día, no sólo en los looks nocturnos o de fiesta. Lo podrás mezclar con punto, algodón y lana. Llévalo especialmente en vestidos. También invadirá los accesorios más deseados, así que comprar cualquier ítem de terciopelo es un acierto seguro.
  • Faldas plisadas: Las faldas plisadas aportan un toque elegante innato. Combinando la falda con un toque casual te verás ideal.
  • Transparencias: Enseña tu lado más boho y lady con vestidos vaporosos en gasa, tul bordado o calado. Los tejidos livianos envuelven a la mujer e imprimen personalidad. Siempre opta por complementos con aire minimalista.
  • Borrego: La piel de borrego conquista con su calidez natural. Las maxicazadoras, con un vestido lencero o de gasa quedaría ideal. ¡Muy cool!
  • Colores: Los colores estrella son el azul índigo, el rojo y el color miel. El marrón de toda la vida cae en el olvido y es desbancado por el camel y el toffee, pero no nos olvidemos del namarillo que es la mezcla entre el naranja y el amarillo que se verán en todas las tiendas.

Y recordar siempre que no todo lo que está de moda nos sienta bien a todas, así que si necesitáis ayuda no dudéis en contactarme, estaré encantada de aconsejaros.

¡Hasta la próxima!

Mireia Martín