Hola a Tod@s,

Se acerca la fecha de San Valentín, y aunque yo soy de las que piensan que las demostraciones de amor y cariño se han de hacer y celebrar todos los días del año, tampoco negaré que siempre en estas fechas hacer algo especial tiene su encanto y es divertido, cualquier excusa siempre es buena para pasar un buen rato con tu pareja.

Hoy os propongo ideas para qué podáis compartir y disfrutar el uno del otro, quizás no es necesario en una fecha concreta os puede servir para cualquier día del año.

Ya que siempre caemos en los tópicos que si un jersey, que si un reloj, que si una gargantilla… siempre regalos individualizados. ¿Porque no en algo qué podáis disfrutar los dos?

Hablemos de las experiencias únicas que nos ofrece 3e Luxury Services como pueden ser:

  • Disfrutar de una experiencia gastronómica en nuestra querida ciudad; Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla…y alrededores, puedes elegir entre más de 20 restaurantes con prestigiosas estrellas Michelin.Restaurantes exclusivos, con encanto, elegantes, con salas privadas, con terrazas al aire libre o con vistas extraordinarias de la ciudad. Y si no queréis moveros de casa el Chef a domicilio es otra buena opción.

Scenic Crystal GASTRONOMIA DE LUJO Y MARIDAJE EXPERTO

  • Disfrutar de una experiencia de relax, nos pasamos los días, los meses y los años trabajando, siempre vamos corriendo a todos sitios, ¿Cuanto tiempo os dedicáis a cuidaros y mimaros?  Ellos proponen los mejores spas y centros de belleza de lujo, donde podréis disfrutar del confort y de los mejores productos cosméticos del mercado actual. Zonas de agua, jacuzzi, baños de aroma, tratamientos de belleza, tratamientos de fisioterapia y acupuntura, masajes (tailandés, balinés, anti jet lag…).

650_1200

  • Disfrutar de un viaje en Globo aerostático, ver nuestra tierra desde lo más alto con la mejor de las compañías. ¿Cuantos valientes se atreven a las alturas?

globo-aerostatico

  • Disfrutar de una cata de vinos y productos de la tierra. Consiste en visita guiada a una prestigiosa bodega, y su museo, pero sobre todo saborear sus vinos con sus “viandas” ( productos) como dirían por la Ribiera Sacra. ( lugar que recuerdo con mucho anhelo).

Catas-y-Maridaje

También podéis encontrar otras opciones como:

  • Fin de semana de relax en un pueblecito de montaña, disfrutando de la comida casera catalana. Eso si os aconsejo que os peguéis grandes paseos porque las comidas suelen ser muy ricas y consistentes, podéis coger unos quilitos de más.

1208

  • Ir a ver una obra de teatro o unos monólogos  que os hagan reír a carcajada y si a eso le sumas una cena después de la actuación para poder hablar sobre tantas risa compartidas no tiene precio.

losers-3

  • Disfrutar de un shopper en pareja, nos vamos de compras ¿Qué quiere decir? habiendo realizado una entrevista previa con cada uno de vosotros, sobre vuestros gustos, presupuesto y demás… Selecciono la ropa para cada uno y vosotros directamente pasáis al probador estaréis el uno al lado del otro para que no perdáis detalle de vuestros nuevos looks.

1403803887232

 

Espero que os sirva de ayuda si todavía andáis un poco perdid@s y cómo os he dicho antes, no necesariamente tienen que ser para el día 14 de Febrero, existen todos los días del año para poder compartir con la persona que amas todas estas experiencias.

¡Hasta pronto corazones!

 Mireia Martín