Hola a tod@s,

Constantemente y cada vez más rápido la tecnología va avanzando a pasos agigantados y con ello nos encontramos que también afecta la moda como es el caso de los smartwatches.

Nuestro gran referente ha sido la empresa de la manzanita que nos sorprendió con el Apple Watch y que cada vez lucen más famosos y famosas en las redes como pueden ser Beyonce, Katy Perry, Anna Wintour, Karl Lagerfeld y muchos más.

Tienen varios tamaños según el grosor de tu muñeca y apuestan por la personalización del reloj, por eso cuentan con varias colecciones como son: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition (este último con oro u oro rosa de 18k).

El modelo Apple Watch Sport es el más asequible para la mayoría de los bolsillos, por su menor precio. Y a mi es el que más me gusta porque podemos escoger diferentes construcciones de  la caja de aluminio en el momento de tu compra. Las tenemos en aluminio Plata, Oro, Negro y Oro Rosa (este último quizás mas para el público femenino pero para gustos los colores). Estas cajas con las diferentes correas nos da mucha variedad de combinaciones algunas muy elegantes y otras de lo más atrevidas.

Mi consejo aquí es que te quedes con Plata o Negro si quieres mayor versatilidad, aunque si tu carácter es más atrevido arriesga con Oro y Oro Rosa.

Respecto a Correas, cada una de ellas cuenta con distintos materiales y colores:

-Fluoelastómero: Es un material plástico muy avanzado ya que no se ensucia, es ideal para hacer deporte. Cuentan con una amplia variedad de colores, son las más económicas y eso te puede permitir cambiar de correa según el outfit del día.

sport-band-pink-201509

 

– Acero inoxidable: existen dos tipos de correa la maya o bien los eslabones, estás son un poco más clásicas para aquellas personas que quieren pasar desapercibidas y combinar con todo.

watch-band-milanese-201509watch-band-link-201509

-Piel: existe una pequeña variedad de colores más invernales como son las marrones, azules, negras, rosa palo. Están son un poquito más caras así que te recomiendo que escojas un color neutro que te quede bien con varios outfits de tu día a día.

watch-band-leather-blue-201509

La firma francesa Hermès también se ha querido sumar a la fiebre de los Apple Watch colaborando y diseñando las correas de piel extralargas para dar dos vueltas a la muñeca, a cambio Apple en California a rediseñado la esfera del reloj y el resultado ha sido la simplicidad y la elegancia en persona.

150910_apple_watch_hermes

Por otra parte si en tu caso usas un terminal Android como smartphone puedes mirar uno de los que te muestro a continuación, aunque personalmente los encuentro menos atractivos y combinables que el Apple Watch.

¡Nos vemos en el próximo post, hasta pronto!!!!

Mireia Martín