Hola a tod@s,

Últimamente me paso más tiempo en los Showrooms que en mi casa debido a mi trabajo y muchas personas me han preguntado que era un Showroom, y que hay en él. Pues bien hoy en mi blog os hablaré de que es y de las ventajas que podéis encontrar en ellos.

El concepto de Showroom surgió por decisión de un grupo de productores de zapatos. Éstos se propusieron crear un evento privado en el que puedieran exhibir sus nuevos productos a los dueños de zapaterías y de tiendas departamentales, ya que éstos eran sus máximos clientes.

Hoy en día el showroom ha ido más allá, cada vez hay más personas que crean su propio Showroom donde se dedican a la promoción y exposición de nuevos productos y servicios, cada empresa da a conocer sus nuevas creaciones y las comparte con los clientes. Existen muchos en el mundo de la moda, los zapatos y las joyas.

La semana pasada no se si lo habéis visto por las redes sociales, estuve en el Showroom de Manifesto Chic Sabadell visitando el maravilloso espacio que ha creado mi compañera de profesión y amiga Judit Sebastià. Ella ha sabido hacer de una “tienda de ropa” un lugar cálido y acogedor, no me puede gustar más su decoración y no solo eso, la ropa que tiene es espectacular ideal para todos los tipos de silueta. El trato es especial porque ella está por ti a la hora que más te convenga ya que va con cita previa, puedes disfrutar de una compra muy personalizada y los precios son muy razonables.

20150930035936        IMG-20150930-WA0013

En el también encontrarás complementos especiales como pulseras hechas a mano y diferentes tipos de bolsos escogidos con muy buen gusto.

IMG-20150930-WA0002  IMG-20151001-WA0002

No te puedes perder la oportunidad de comprar ropa sin aglomeraciones, sin esperar al probador, y siendo aconsejada por una asesora de imagen que sacará lo mejor de tí.

No dudéis en preguntarme vuestras dudas.

¡Hasta pronto!

Mireia Martín