Hola a Tod@s,

Después de empezar a vigilar nuestra dieta para bajar todos los turrones que hemos comido, ¿Qué tal si nos ponemos a practicar deporte?

Os quiero presentar a mi colaboradora experta en actividad física y entrenamiento personalizado, Amira. Ella regenta el centro de Amira Training Club un gimnasio sólo para mujeres en pleno centro de Barcelona. Es un espacio increíblemente bonito, cuidan cada detalle para que la estancia de su clienta sea inmejorable.

Ella nos va hablar de los beneficios de practicar el método Fitness Ballet. ¡No tiene desperdicio!

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Uno de lo más importantes beneficios que te da la práctica del deporte es que incrementa tu confianza. Haber conseguido convertirte en la persona que deseabas, hace que te sientas capaz prácticamente de todo.
Y es que vencer a unos instintos tan internos como el de la gula y el de la pereza, te da fuerzas para afrontar cualquier tarea, hace que te sientas cómoda en la filosofía del esfuerzo.
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El método Fitness Ballet trata de combinar fuerza, movimiento y elasticidad. Esto se consigue con ejercicios de ballet, pilates y cardio. El conjunto de esta combinación nos aportará:

– Potenciar las formas femeninas

  •  Cintura estrecha
  • · Abdomen plano
  • · Glúteos tonificados y elevados
  • · Piernas fibradas y estilizadas
  • · Brazos definidos, alargados y elegantes

– Quema de 500 o más calorias

Las técnicas elevadas en ballet y pilates son muy beneficiosas para conseguir una buena reeducación postural, ayuda especialmente a todas vosotras que tenéis trabajos muy sedentarios en oficinas y demás. Y la elasticidad qué se obtiene hace qué te sientas más flexible y jóven.

 Recordemos la frase del latín “Motus Vita Est” (el movimiento es vida).
Hasta la próxima ocasión.
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