Hola a todas,

Seguro que muchas de vosotras os levantáis con el tiempo justo para ir a trabajar y si a eso le sumas que has de llevar a los niños al colegio, hacer los desayunos, vestirlos… la verdad es que entiendo que no tengáis un momento para vosotras.  Pero con los tips que os voy a dar en cinco minutos estaréis más guapas.

Toma nota porque no es tan difícil;

1. Hidratación en el rostro, para mayor agilidad y sin necesidad de utilizar bases de maquillaje existen las “cremas de color”, puedes optar por una de las siguientes:

  • BBcream aporta color, hidratación, protección solar y algo de corrección.
  • CCcream aporta color, hidratación, protección solar y algo de corrección,son más livianas, obstruyen menos los poros, pero aportan una mayor cobertura a la piel, pareciéndose más a una base de maquillaje. Quienes tengáis las pieles grasas o mixtas seguramente os veréis más beneficiadas por las CC creams, ya que por lo general están libres de aceites.

Éstas son algunas de las marcas que podéis encontrar en farmacias o perfumerías, aunque yo soy más partidaria de cremas de farmacia, porque llevan menos agentes químicos, pero cada una ha de utilizar lo que más le convenga  a su piel y le guste.

bb-cream-list2. Corrector de ojeras, es lo más importante ya que las ojeras dan un aspecto poco saludable. En el mercado te puedes encontrar varias texturas de correctores;

  • Cremoso y fluido: ideal para personas que tienen la zona de la ojera más reseca.
  • En barra: ideal para cutis grasos.

correctores-concealers-maquillaje-imperfecciones

3. Máscara de pestañas, un toque de negro hará que tu mirada se vea más potenciada, si no eres de maquillarte absolutamente nada prueba con una máscara de pestañas transparente esto hará que te las veas más rizadas y brillantes. Dependiendo de vuestro tipo de pestañas y vuestra necesidad os decantaréis por uno de los siguientes cepillos;

  • Pestañas voluminosas, alargadas y voluminosas

imagen-sin-titulo

  • Pestañas voluminosas y curvadas

imagen-sin-titulo-2

4. Rubor en las mejillas y labios, sino dispones de mucho tiempo no es necesario tener un colorete y una barra de labios, la firma Benefit lanzó al mercado hace un par de años un tinte que sirve para mejillas y labios tienes en varios tonos y se aplica perfectamente con la yema de los dedos. ¡No puede ser más rápido!

orig

5. ¡Listas para salir a la calle y comerse el mundo!

Este post me ha surgido por una experiencia personal que vivo muy de cerca, mi hermana Anais ha sido mamá hace tres meses  (Tengo una sobrina preciosa, será amor de tía!! jejejeje). El caso es que veo que no se dedica tiempo para ella y lo entiendo porque un bebé da mucho trabajo los primeros meses, pero de todas formas creo que es importante dedicarle un par de minutos a vuestro aspecto físico, te sentirás mejor contigo misma.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme.

¡Hasta pronto!

Mireia Martín