Barba si o barba no_comp

Mi post de hoy va dedicado a todos aquellos chicos que quieren dejarse barba o bien la tienen y no se acaban de ver favorecidos. Seguro que pensáis que dejarse barba es la manera más cómoda de subsistir a esas mañanas en las que te levantas con el tiempo justo para ir a trabajar, porque preferías dormir antes que afeitarte, pero para tener una buena barba,debéis ser conscientes que ha de ser cuidada y arreglada. Una barba dejada puede dar una imagen que no corresponde a la que verdaderamente queréis transmitir.

Los rostros más favorecedores para unirse a la moda son:

Rostro redondo hombre

 

– Rostro redondo: Es aquel que no tiene angulosidad, se trata de un rostro corto bien redondeado. Es perfecto para llevar barba o bien un afeitado poco rasurado ya que nos daría un efecto alargado y reduciría amplitud.

 

 

 

Rostro triangular hombre

 

– Rostro triangular: Es aquel en el que el área de la frente es más ancha que la mandíbula. En este caso es más conveniente llevar perilla para que la barbilla se haga más ancha y varonil. Pero una barba rasurada tampoco le quedaría nada mal.

 

 

Así que si tu rostro es unos de los mencionados puedes proponerte un new look. En cuanto al resto de rostros es difícil encajarla si la barba es muy abundante pero puedes probar con una perilla o un afeitado poco rasurado, también tienes la opción de un nuevo corte de pelo o unas gafas nuevas.

Espero que os haya servido y cualquier pregunta no dudeis en consultarme.

¡Hasta pronto!

Mireia Martín